martes, 15 de octubre de 2013

Cosas que no entiendo

Estos últimos días he estado viendo cosas que no me gustan en absoluto, he escuchado frases que jamás esperaba escuchar del lolita:  Es un estilo solo para gente de dinero, para ser lolita hay que tener dinero y cosas como déjanos ver una foto y te evaluamos? hola? dejé el colegio y sus exámenes hace mucho y no voy a someterme a uno ahora. Estas "chicas" que dicen estas cosas están llenas de vanidad y envidia, lo sé por que a algunas las conozco, son una elitistas y tiene un afán de protagonismo más grande que su papada (que ya es decir).

¿Cuándo estás personas dejaron de ser unas dulces lolitas para convertirse en unas arpías que se alimentan de burlas hacia quienes ellas creen que están por debajo de ellas? Incluso se ha hablado de pedir dinero en una comunidad de lolitas, osea que si no tienes trabajo te olvidas de pertenecer a esa comunidad. Me parece tan patético y rastrero que no encuentro palabras para describirlo, pero a toda cerda le llega su san martín y estas no creo que vayan ha ser menos.

El lolita es algo libre, algo que se comparte y que te llena de alegría por ello, donde las chicas nos ayudamos unas a otras a seguir este camino de flores, donde se esfuerzan cada día personas promoviendo el lolita y aclarando dudas para que ahora llegue unas personas a destrozarlo todo, usando el nombre de una gran comunidad lolita que no tiene nada que ver en sus disparates.

Y luego como no, la eterna lucha entre el handmade y offbrand vs marcas elitismo más marcas. Personalmente creo que un vestido handmade puede ser más bonito que uno de marca, todo depende de la modista que lo realice, por ejemplo he visto modelos de esta chica https://www.facebook.com/salisha.vscreations que son una verdadera presiocidad y nada caros, pues yo llevaría un vestido de ella con el mismo orgullo que uno de AP o quizás más porque sería más exclusivo y no lo tendrían x personas.

También he de aclarar que esto entra todo dentro de unos cánones, es decir, no voy a considerar lolita a una chica que se ponga un traje de maid y diga aaaah soy lolita, pero tan poco voy a ser tan exigente como para evaluar a chicas que lleven la falda un poquito más corta de la rodilla o no le guste ponerse pololos, pienso que dentro de unas directrices cada lolita puede sacar su estilo personal.

Bueno pues dejo aquí mis opiniones por si alguien las quiere leer y de paso me desahogo soltando lo que opino xD

Saludos a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario